COPARMEX mantendrá voz crítica y propositiva en Hidalgo: Batres Campos

Juan Manuel Batres Campos reafirma el compromiso de Coparmex Hidalgo con el diálogo y la construcción de un México inclusivo, más justo y próspero. Fotoespecial

Juan Manuel Batres Campos reafirma el compromiso de COPARMEX Hidalgo con el diálogo y la construcción de un México inclusivo, más justo y próspero

 

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Hidalgo, Juan Manuel Batres Campos, afirmó que la organización continuará siendo una voz crítica y propositiva, priorizando siempre el diálogo.

En evento reciente, Batres Campos subrayó la importancia de mantener una vinculación respetuosa y constructiva con los representantes de los poderes federales, estatales y municipales, enmarcada en el Acuerdo por un México con Desarrollo Inclusivo.

“Así hemos trabajado y lo seguiremos haciendo porque queremos aportar en la construcción de un mejor país. Insistimos que en esta nueva etapa para México se debe privilegiar la cohesión social, el diálogo, el respeto a las minorías y a la pluralidad, la defensa de la democracia y del Estado de derecho”, expresó Batres Campos.

El dirigente de COPARMEX en Hidalgo reiteró la disposición del organismo para colaborar con autoridades y legisladores, basándose en la premisa de que “nadie es mejor que todos juntos”.

Destacó la importancia de sumar esfuerzos para abordar los problemas estructurales del país, subrayando que cada sector debe cumplir su parte.

Los retos del gobierno para abatir la violencia y la inseguridad

Entre los principales retos que COPARMEX identifica para la próxima administración federal se encuentran la violencia y la inseguridad.

 “Consideramos que se requiere de una estrategia integral que implique la prevención del delito, el fortalecimiento de las instituciones de seguridad y justicia desde el ámbito municipal y estatal, y el impulso de la inteligencia policial”, puntualizó  Batres Campos.

Además, mencionó que la pobreza, la desigualdad, la falta de acceso a la justicia y el rezago social son desafíos significativos que deben ser abordados. Sin embargo, también destacó que México tiene grandes oportunidades que deben ser aprovechadas para lograr un desarrollo inclusivo y equitativo.

COPARMEX Hidalgo reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera crítica pero constructiva, siempre buscando el diálogo y la colaboración para contribuir a la construcción de un país más justo y próspero.