Cruz Azul cumplirá el sueño de Jose Armando, el niño con cáncer que renunció a sus quimioterapias

Luego de más de 120 quimioterapias, a sus 14 años, Jose Armando tomó la decisión de renunciar a su tratamiento y disfrutar su vida.

Luego de que se viralizó la historia de José Armando, un niño de 14 años con cáncer que decidió abandonar sus quimioterapias para poder disfrutar de su vida, el Cruz Azul se conmovió y decidió apoyarlo para cumplir uno de sus sueños, verlos jugar en vivo.

El caso de José Armando Guzmán se hizo viral en redes sociales cuando se dio a conocer que el menor diagnosticado con leucemia linfoblástica luchar contra esta enfermedad desde los 5 años.

Luego de más de 120 quimioterapias, José Armando decidió renunciar a ellas y a los tratamientos para combatir dicha enfermedad para disfrutar y divertirse durante el tiempo que le queda de vida.

Al ser un gran fanático del fútbol, uno de sus más grandes sueños es conocer el plantel del Cruz Azul y ver un partido en vivo.

 José Armando sueña con conocer a los jugadores del Cruz Azul: «Te estamos esperando campeón».

Luego de una gran fiesta de cumpleaños que todos sus amigos y conocidos de Veracruz organizaron para él, la cual también tuvo como temática al conjunto cementero, en sus redes sociales el Cruz Azul dio a conocer que cumplirán su sueño.

Por medio de un comunicado, la máquina celeste aseguró que desde el lunes están en contacto con los familiares de José Armando para poder reunirse con él, sin embargo, sus condiciones de salud actuales hacen imposible que el menor viaje a la CDMX.

“Tengan por seguro que dispondremos de todos los recursos para que, en cuanto sea posible, juntos, afición y equipo, festejemos el gran ejemplo de vida y lucha de José Armando”.