Cursos y oficios se mantienen abiertos en polígonos y parques de Tulancingo

Cursos y oficios se mantienen abiertos en polígonos y parques de Tulancingo. Foto Especial

En cuatro polígonos y tres parques recreativos se ofrecen cursos de artes y oficios  a bajo costo

La Secretaría de Desarrollo Humano y Social a través de la Dirección de Centros de Desarrollo Comunitario Tulancingo invita a la población en general a participar en los cursos de artes y oficios, además de otros servicios para la comunidad con bajo costo.

En Tulancingo operan cuatro polígonos y tres parques recreativos en los que se ofrece ballet clásico, pintura, zumba, baile fitness, taekwondo, arte marcial, pestañas, maquillaje, colocación de uñas, entre otros.

Actualmente todos los espacios cuentan con más de una decena de cursos a los que acuden principalmente infantes y amas de casa.

Para inscribirse es muy sencillo, basta acudir al polígono más cercano y presentar curp; en caso de menores de edad con responsiva de padre o tutor.

Los Polígonos se encuentran ubicados en colonias Guadalupe, Cañada, Jaltepec, Metilatla mientras que los parques recreativos en Paraíso, Napateco y Ahuehuetitla.

El horario de servicio es desde las 8.30 y hasta las 18:00 horas, de lunes a viernes.

El costo de inscripción a los programas de capacitación es de 20 pesos y un pago por cada clase.