Danna Paola cautiva y se luce con su interpretación del Himno Nacional Mexicano

Sin ningún error y con una gran voz, la interpretación de la cantante generó un sin fin de reacciones en todo el público.

Previo a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Jermell Charlo, la encargada de entonar el Himno Nacional Mexicano fue la reconocida cantante y actriz, Danna Paola.

Sin ningún error, con una gran voz y con un «¡Te amo México!», Danna Paola concluyó su interpretación con alegría y cierto grado de alivio.

Y es que no es para menos, ya que a pesar de que el Himno Nacional Mexicano es parte de nuestra formación cívica desde que pequeños, muchos cantantes que han tenido el honor de interpretarlo en eventos deportivos, han sido criticados al cometer errores.

Desde un cambio en la letra u olvidarla por completo, hasta la manera en que lo entonan, muchos artistas han cargado incluso por años con estos errores.

Danna Paola canta con orgullo el Himno Nacional

Es por eso que Danna Paola fue elogiada no sólo por sus fans, sino por las 20 mil personas que asistieron a la Arena T-Mobile, en Las Vegas, para presenciar la pelea.

Los comentarios de admiración y orgullo en redes sociales no se hicieron esperar, quienes destacaron su voz, entonación y por supuestos, sus cero errores.

«Danna Paola nos ha dado una de las mejores interpretaciones del himno nacional mexicano, hay pruebas y no hay dudas», fue uno de los comentarios de los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola)

¡Lo hice!: Danna tenía miedo de cantar el Himno Nacional

Luego de lucirse sobre el ring, la también cantautora y reconocida por éxitos como «Oye Pablo» y «XT4S1S», agradeció todos los buenos comentarios en sus redes sociales.

Además, celebró la victoria del pugilista jalisciense, en su mensaje agradeció al Canelo por la confianza para permitirle interpretar el himno previo a su pelea.

Asimismo, Danna confesó que cantar el himno nacional en un evento de este tipo, fue un acto que evitó durante un tiempo, ya le generaba miedo. Incluso una vez que lo aceptó, aseguró que pasó noches nerviosa por las críticas que esto puede generar.