El actor estadounidense llegó como Superstar a Reforma 50 para la premier de ‘Misión Imposible: La sentencia final’, y para consentir a sus fans subió al toldo de la camioneta en la que viajaba para saludar a la multitud que estallaron en euforia.
Intrépido, carismático y con una sonrisa cautivadora, así, así llegó el actor Tom Cruise al Auditorio Nacional para la premier de la película ‘Misión Imposible: La sentencia final’, que congregó a miles de cinéfilos y fans del actor estadounidense.
Fue en punto de las cinco de la tarde, cuando el Auditorio Nacional fue testigo del fenómeno Cruise.
El audaz actor arribó en una camioneta Suburban de la cual descendió para saludar cariñosamente a sus fans y cuando nadie lo esperaba, un intrépido Tom Cruise enfundado en un traje negro subió al toldo de la camioneta para saludarlos desde lo alto lo que generó un estallido de alegría.
Después de su espectacular llegada, bajó para recorrer la valla y seguir saludando a los fanáticos, el actor se dio tiempo para firmar autógrafos, tomarse selfies y hablar con quienes lo esperaban lo que los dejó impactados por la sencillez con la que se condujo.
Crusie se dio tiempo para hablar con la prensa previo a que, junto con el director de Misión Imposible, ingresara a las instalaciones del Auditorio Nacional donde ya esperaban unos 10 mil espectadores, para disfrutar de la premier.
Como pocos artistas, Tom Cruise se robó el corazón de México por su carisma y cercanía con el público mexicano quien emocionado reaccionó cuando para despedirse de los presentes, Tom gritó: ¡Viva México!
Cabe destacar que la película de acción llegará oficialmente a las salas de cine el jueves 22 de mayo, y promete ser uno de los estrenos más importantes del año, incluso se espera que rompa récord en taquillas.