Detienen a la madre de Sean ‘N’ presunto feminicida de Montserrat

La mujer fue detenida por su presunta participación en la violencia que se ejercía en contra de Montserrat Juárez víctima de feminicidio, entre otros delitos

 

La mañana de este martes 3 de octubre, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Carmen ‘N’, madre de Sean Alejandro ‘N’, presunto feminicida de la joven Montserrat Juárez hallada sin vida en un departamento de la colonia Anáhuac.

A la mujer se le investiga por su presunta participación en la muerte de Montserrat, quien fue localizada sin vida en de la colonia Anáhuac, el pasado 22 de septiembre; esto, luego de que Carmen ‘N’ aparece en un video en el departamento donde la víctima vivía encerrada y sufría violencia doméstica a manos de Sean ‘N’ su hijo. En el video se le ve custodiando a Montserrat.

Es de recordar que la joven murió a causa de traumatismo múltiple, por lo que la Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Por estos hechos fueron detenidos su pareja sentimental, Alejandro ‘N’, así como el padre de este César ‘N’, quienes además enfrentan otro proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, por lo que este 2 de octubre fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud por narcomenudeo ya que cuando fueron detenidos se les encontró en su posesión 99 dosis de marihuana.

De acuerdo con el periodista Antonio Nieto a Carmen ‘N’ también se le indaga por otros delitos, por lo que al igual que su hijo y esposo fue detenida y será presentada ante un juez.

El pasado 22 de septiembre, se denunció a través de las redes sociales un supuesto feminicidio en un departamento de la colonia Anáhuac I, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Según las denuncias en redes, el cuerpo de la víctima, identificada como Montserrat Juárez Gómez, habría sido trasladado hasta la planta baja del edificio por un policía y otros individuos no identificados, sin seguir ningún protocolo legal.