En la alcaldía Iztapalapa un cuerpo fue abandonado en una bolsa; los presuntos responsables fueron capturados con droga cuando se encontraban ocultos en un motel
Una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que abandonaran el cadáver de un hombre envuelto en una bolsa negra en calles de la colonia Cerro de la Estrella, alcaldía Iztapalapa, y posteriormente se ocultaran en un motel cercano.
De acuerdo con reportes oficiales, operadores del C2 Oriente alertaron a policías en campo sobre una bolsa sospechosa en el cruce de España y Marmolejo, por lo que se desplegó un operativo en la zona.
Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que se trataba de una persona sin vida, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso al Ministerio Público para realizar los peritajes correspondientes.
Con las cámaras de videovigilancia, se logró ubicar un vehículo blanco que dejó el cuerpo en el lugar antes de dirigirse al Motel Pegasso, ubicado en avenida Ermita Iztapalapa y Calle 71, en el Pueblo de Santa Cruz Meyehualco.
En el estacionamiento del motel, los policías observaron manchas de sangre junto al vehículo y procedieron a detener a los sospechosos, identificados como Mario “N” y Sandra “N”, quienes además fueron encontrados en posesión de dos envoltorios con cocaína y dos con crystal, así como un teléfono celular.
Tras un cruce de información, se confirmó que Mario “N” cuenta con antecedentes penales, incluyendo tres ingresos al Sistema Penitenciario de la CDMX por delitos como robo agravado y robo calificado en pandilla, además de una presentación este mismo año por robo de objetos. Pero seguramente el sujeto seguirá libre y haciendo de las suyas, como lo muestra su historial
Las investigaciones continúan para esclarecer el móvil del homicidio y determinar la posible participación de más personas.