Tras escandalo por el supuesto abuso que sufrió a manos de su abuelo Enrique Guzmán, la hija de la roquera, ahora parece cantar “bye mamá, me voy adiós a seguir mis propias reglas del juego”
Barbara Lémur
Cdmx. -La separación de madre e hija por el escándalo que se desató por las fuertes declaraciones de Frida Sofia por el supuesto abuso que sufrió por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, va más que en serio y definitivo, al grado que la joven anunció que se desprenderá del apellido “Guzmán”.
Aunque no se sabe si se hará por la vía jurídica el cambio de nombre, por lo pronto en redes sociales, ya lo hizo y aparece con el apellido de su padre Pablo Moctezuma.
La medida que adoptó la joven en su cuenta de Instagram, al parecer tiene que ver con un deslinde total de los nexos que guarda con la familia Guzmán.
Por lo pronto Frida Sofia quien pronto cumplirá los 30 años parece estar cantando el tema de su madre Alejandra, “Bye mamá”, una historia que se repite pues la roquera se enfrentó muchas veces con su madre doña Silvia Pinal, pero nunca al grado de llegar a la justicia y querer sepultar la relación familiar como lo hace quien al parecer podría ser la próxima “Aventurera”, papel al que al parecer ya la invitaron y hará los castings.