El trabajo todo lo puede: Ricardo Monreal

El trabajo todo lo puede: Ricardo Monreal. Foto: Especial

Ni iluso optimista, ni preocupado extremista, así se consideró Ricardo Monreal, rumbo a sus aspiraciones por la candidatura presidencial.

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, rumbo a la candidatura presidencial, aseguró que el trabajo todo lo vence y que se debe mantener la unidad, dejar en el pasado las divisiones y caminar hacia la reconciliación nacional.

Mediante un texto publicado en redes sociales, el coordinador de los senadores de Morena dijo que:

“la carrera apenas inicia, y aunque sea difícil, los ideales que compartimos, la energía popular, la honestidad y nuestros anhelos serán los alicientes que nos permitirán alcanzar a quienes de manera desigual lograron adelantarse”.

En el inicio de su carrera, camino a la candidatura por la Presidencia de la República de su partido, señaló que el conjunto de ideales que compartimos como sociedad, nos permiten seguir construyendo un país más justo, sin importar las dificultades y los favoritismos.

Monreal Ávila, expuso que es posible triunfar, incluso en condiciones inequitativas, recordó que el sábado pasado regresó a Zacatecas después de haber sido invitado por la dirigencia local de Morena. Ante un grupo importante de zacatecanos, el legislador dijo que fue incluido de manera tardía en la lista de aspirantes de Morena, otros fueron anticipados y recibieron respaldo del mayor líder político del país.

Te puede interesar: Retener a jóvenes talento y darles oportunidades 

Citó la analogía del dios griego Sísifo, donde aseguró que, a diferencia de esa historia, el esfuerzo que encabeza no se trata de un mito, sino de una constante lucha contra una desequilibrada realidad.

Al final, puntualizó que la carrera recién inicia y aunque sea difícil, el trabajo en conjunto permitirá avanzar hacia la construcción del país que todos nos merecemos.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube