La candidata a Diputada Local por el Distrito XIII destacó que buscará el uso eficiente de los recursos en materia de seguridad pública
Elvia Sierra, candidata a diputada local por el Distrito XIII de la coalición “Juntos Haremos Historia en Hidalgo” conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (Panal), recorrió las calles del Fraccionamiento Infonavit Venta Prieta para escuchar a los habitantes sobre sus distintas necesidades.
Atendiendo las medidas sanitarias por el Covid-19, la candidata acudió casa por casa para compartir sus propuestas de campaña y expresó su deseo de ser la voz que los represente para defender sus intereses y necesidades.
“Dentro de nuestro combate a la impunidad y a la corrupción buscaré un uso eficiente de los recursos en materia de seguridad pública, que se traduzca en mejores condiciones para cada uno de nosotros”, resaltó.
































































