En el marco del informe de los cien días de su gestión, el alcalde de Ixmiquilpan tomo protesta a los nuevos delegados que serán enlace entre su gobierno y comunidades, barrios y colonias
El Presidente Municipal de Ixmiquilpan, Emanuel Hernández, encabezó la toma protesta
a los nuevos enlaces para el ejercicio 2025-2026 de las distintas comunidades, barrio y colonias, tras dar a conocer los avances de su administración en los primeros cien días.
Durante este evento, el alcalde hizo entrega de dos patrullas de proximidad, una retroexcavadora y una unidad de traslado para las familias que asisten a hospitales de alta especialidad en la Ciudad de México, además de un camión compactador de basura para mejorar el servicio de recolección.
el presidente de Ixmiquilpan destacó la gestión de inversión de más de 21 millones de pesos ante el gobierno del estado para obras de pavimentación en Dios Padre,
San Miguel, El Fithzi, El Nith y Loma del Oro.
Así como para la rehabilitación de la Unidad Deportiva, donde se aplicó una inversión
superior a los 26 millones de pesos y la asignación de más de 4 millones
para el proyecto técnico del nuevo Auditorio Municipal.
En este sentido, agradeció al gobernador, Julio Menchaca, por su apoyo para que estas inversiones sean ya una realidad.
Sobre la Unidad Deportiva, dijo, dejará de ser utilizada con fines de lucro y no volverá a ser sede de la feria anual.
En materia de gobernanza, enfatizó que, el trato con las delegaciones será directa, sin intermediarios, organizaciones sociales o dirigentes corruptos.
Asimismo, instruyó a su gabinete para mantenerse como enlaces directos con las
comunidades para agilizar trámites y mejorar la atención ciudadana. “No vamos a regresar a los tiempos de los privilegios, así se tomen carreteras, calles o la presidencia, las organizaciones y políticos corruptos, no verán ni un solo peso partido a la mitad”. Puntualizó.