El Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial ofreció la capacitación “Habilidades para el Emprendimiento”, dirigido a personas con alguna discapacidad
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, el Instituto Hidalguense de Competitividad Empresarial (IHCE) ofreció la capacitación “Habilidades para el Emprendimiento”, a fin de facilitar los conocimientos y las herramientas de formación.
Con este tipo de iniciativas, la Secretaría de Desarrollo Económico a través del IHCE, promueve la inclusión y el empoderamiento de personas con alguna discapacidad.
La capacitación en habilidades para el emprendimiento no solo les brinda herramientas prácticas para desarrollar sus ideas de negocio, sino que también contribuye a crear un ambiente de inclusión social donde todos puedan participar activamente en la economía.
Al curso impartido por Cristina Coronel Cid, especialista en publicidad estratégica y mercadotecnia, acudieron 30 personas y sus familiares directos, quienes recibieron herramientas que ayudarán a los participantes a mejorar sus posibilidades de emprender un negocio.





































































