En 2 años, ciudadanos decidirán si continúo: Amieva

Amieva Gálvez, agradeció la confianza de los ciudadanos que lo eligieron como alcalde


Hidalgo.- Esta tarde, José Ramón Amieva Gálvez, tomó protesta como presidente municipal de Mixquiahuala, ante el Concejo Municipal.

En el evento, acompañado del secretario de Gobierno del estado, Simón Vargas, Amieva Gálvez, agradeció la confianza de los ciudadanos que lo eligieron como alcalde.

”Gracias por permitirnos trabajar por Mixquiahuala los próximos cuatro años. gracias por la confianza depositada en mi persona”, aseguró.

El alcalde anunció que siguiendo los ideales del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la revocación de mandato, pasando dos años de su administración pondrán a consulta ciudadana, si continúa en el Ayuntamiento o no.

“Si los ciudadanos creen que no debo continuar en el gobierno, presentaré mi renuncia”, dijo.

José Ramón Amieva, explicó que durante los cuatro años de administración, trabajarán de manera accesible y comprometida.

“La forma de gobernar en Mixquiahuala será no mentir, no robar y no traicionar”, enfatizó.

Por su parte, Simón Vargas, mencionó que los ciudadanos eligieron y que se concluyó el proceso basado en la legitimidad.

”Debo reconocer que este acto lleva implícito un profundo valor político, pues se basa en encontrar unidad en las diferencias y el respeto en quien obtuvo la victoria”, acotó.

Asimismo, invitó a los presidentes municipales a renovar los compromisos con los hidalguenses.