El presidente municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez, encabezó la apertura de dos vialidades de pavimentación hidráulica para las localidades de Palmitas y El Cerrito.
La primera obra clave se inauguró en la calle «Laguna de Zimapán», en la comunidad de Las Palmitas, con el objetivo de mejorar la movilidad y calidad de vida de las familias.
Mientras que en la localidad del El Cerrito, en compañía de delegados y vecinos de la zona, el alcalde cortó el listón de apertura para la vialidad de dos carriles sobre la calle Niños Héroes.
Durante su discurso, el edil enfatizó la importancia de estas obras como un paso fundamental para garantizar la movilidad y el crecimiento que tendrá el municipio durante su administración.
Además, aseguró que este solo es el inicio de las muchas obras que se realizarán a lo largo de las 32 comunidades y más de 64 fraccionamientos.
“Hoy estamos cumpliendo un compromiso más con nuestra gente. La pavimentación hidráulica no solo mejora la calidad de vida de quienes transitan por estas vías, sino que también significa una reducción de tiempos de traslado y una mejora importante en el desarrollo de cada comunidad”, expresó el alcalde.
Estas obras buscan garantizamos una vialidad más resistente y duradera, beneficiando a peatones, automovilistas y comercios locales.