Durante su intervención en el Hospital, se encontró con Silvia Pinal, quien todavía está internada por problemas de presión arterial alta
Ciudad de México.- Luego de que se reportara su ingreso al hospital, Eric del Castillo ya se encuentra en casa recuperándose de una caída que sufrió la tarde de ayer en su casa y que lo mandó a un hospital de la Ciudad de México, donde también se encuentra internada la actriz Silvia Pinal.
A través de Instagram, las hijas del primer actor, Kate y Verónica del Castillo, informaron que su padre ya se encontraba en casa tras «tremendo susto» que les dio este accidente doméstico.
Ver esta publicación en Instagram
El día de ayer por la tarde, se informó que don Eric había ingresado al hospital acompañado de su esposa Kate y su hija Verónica del Castillo. En Ventaneando, incluso señalaron que «Don Eric llegó caminando pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie».
Verónica del Castillo compartió una imagen de su padre acompañado de Silvia Pinal, junto con el mensaje «Fuertes como robles».