Saab Lara agradeció al PRI por sus muestras de apoyo, su confianza y su solidaridad e hizo un llamado a la civilidad, y competencia leal


Pachuca.- La candidata a la alcaldía de San Felipe Orizatlán, Erika Saab, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), rechazó las amenazas de muerte que sufrió esta mañana en su casa de campaña, las cuales calificó de cobardes y pidió competencia leal.

A través de un comunicado, la aspirante tricolor dijo que sigue haciendo las cosas bien y va avanzando en el proyecto de campaña.

«Con respecto a lo sucedido serán las autoridades correspondientes las que se encarguen de hacer la investigación, que considero dará resultados positivos pronto», dijo en un comunicado.

«Quiero agradecer a mi familia y a mi equipo de trabajo así como cada uno de los ciudadanos que me han expresado su solidaridad en este momento, ustedes me dan fuerzas y me motivan a seguir adelante, por ustedes seguiré firme en mis convicciones y mis ideales, porque soy una mujer convencida de que se pueden transformar las cosas cuando hay voluntad, trabajo y disciplina», sostuvo.

Saab Lara agradeció al PRI por sus muestras de apoyo, su confianza y su solidaridad.

«La dirigencia estatal me ha manifestado su respaldo para llegar hasta las últimas consecuencias, porque ha hecho un llamado a la competencia democrática», dijo.

La candidata hizo un llamado a la civilidad, y competencia leal; «será el pueblo quien decida quién será su próximo gobernante, solo ellos habrán de decidir, ni las amenazas, ni las intimidaciones. Confío en las autoridades y confío en la libertad de elegir de nuestros simpatizantes», sentenció.

Esta mañana la casa de campaña de Erika Saab colocaron mantas con amenazas de muerte además arrojaron una cabeza de un cerdo envuelta en plástico.