Es tiempo de mujeres: Cynthia Arellano

La abanderada de Morena tuvo un cálido acercamiento y habló de su compromiso con los habitantes

Por: Alejandra Pérez

Los recorridos de la candidata común a la presidencia Municipal de Zapotlán de Juárez, Cynthia Arellano, se han visto favorables de acuerdo a la aceptación de las personas hacia su campaña electoral.

Así fue el caso de su visita por la colonia Santa María en Acayuca, donde las y los habitantes la recibieron con entusiasmo de escuchar el compromiso que Arellano tenía para los presentes.

La candidata aseguró estar al tanto de las necesidades de las y los habitantes de Zapotlán y asegura que su plan de trabajo se enfocará en aquellos problemas que hasta ahora no se han resuelto y que son de suma importancia para el desarrollo del municipio.

“Visualizar los problemas particulares de cada colonia, solo se puede lograr recorriéndolas y escuchando el sentir de los vecinos, revisar la situación de cada calle, necesidades como pavimentación, agua, drenajes, seguridad, los servicios públicos que nuestra gente demanda, solo se pueden conocer y atender en nuestros recorridos”, externó la candidata.

Cynthia Arellano pidió a los habitantes que tengan la confianza de acercarse a ella desde ahora y una vez ganada la contienda gracias al apoyo que está recibiendo.

Durante las charlas con las y los vecinos de la colonia, la candidata enfatizó que es tiempo de mujeres ya que existe la capacidad y desde luego el compromiso para asumir esta importante encomienda en pro de los zapotlanenses, gente que trabaja y se esfuerza día con día para salir adelante.

De igual manera invitó a los habitantes de Zapotlán de Juárez a no desaprovechar la oportunidad de ejercer su derecho al voto, esperando el apoyo hacia ella y poder así lograr su compromiso con el municipio.