Este gobierno continuará su lucha implacable contra la inseguridad: Brugada

Screenshot

No habrá impunidad, es nuestro compromiso”, sostuvo la jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada, quien lució muy consternada en la conferencia para hablar del doble homicidio de dos de sus colaboradores más cercanos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, lució en extremo consternada al iniciar una breve conferencia de prensa para dar un mensaje tras el ataque directo en el murieron Ximena Guzmán Cuevas y José Muñoz.

“Me siento muy triste por la pérdida de Ximena y Pepe con quienes compartimos anhelos para cambiar Iztapalapa… Ximena una mujer buena muy buena, incansable, y Pepe una de las personas más inteligentes que he conocido, lo conocí desde pequeño”, dijo.

Luego de respirar profundamente, Brugada sostuvo que en el gabinete del Gobierno de la ciudad se encontraban profundamente consternados y de luto por perder a dos compañeros entrañables, sostuvo.

Vestida de negro y arropada por todo su gabinete, alcaldes y diputados, Brugada lamentó esta doble pérdida, pero cobró fuerza para advertir que no habrá impunidad y ese será el compromiso de su gobierno.

Así mismo fue enfática en señalar que este acontecimiento se investiga con el mismo rigor que las instituciones hacen su trabajo todos los días para que no haya impunidad.

También agradeció a la presidenta Claudia Sheinbaum por todo su apoyo y las muestras de solidaridad de amigos, organizaciones, líderes, alcaldes y diputados que han expresado su apoyo absoluto.

También hubo un mensaje de la jefa de Gobierno, para mostrar su cariño y solidaridad a los familiares de las dos víctimas.

Como jefa de gobierno también envió un mensaje contundente a los ciudadanos respecto a que: “Este gobierno seguirá con su lucha implacable contra la inseguridad y la transformación de esta gran ciudad”.