
Se dice víctima del mayor “linchamiento político y mediático”
Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Guerrero, aseguró que ha sido víctima de un “linchamiento político y mediático sin precedentes”.
“Hasta el día de hoy he sido objeto de un linchamiento político y mediático, sin precedentes alguna en la historia de México, auspiciado y patrocinados por los intereses oscuros y los poderes fácticos, cuyo principal objetivo es obstaculizar el proyecto de la cuarta transformación, movimiento impulsado por nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró durante el arranque de su campaña.
Salgado Macedonio destacó que la denostación y calumnias son una “consecuencia mínima” si se logra sacar adelante al estado.
“Siempre he sabido que la consecuencia de luchar por los más altos anhelos del pueblo es padecer de la calumnia, difamación, denostación, por parte de quienes están en contra de la democracia. Pero es una consecuencia mínima si se consigue el objetivo primordial: sacar adelanta al estado”, dijo.
El candidato de Morena dijo sentirse con la “consciencia tranquila” y reiteró su respeto hacia las mujeres de Guerrero y del país.
“Soy un luchador social. Estoy con la cara en alto, con la consciencia tranquila y la calidad moral que me permiten hablarte de frente al pueblo. Reitero mi más alto respeto a todas las mujeres que luchan día a día por mejorar las condiciones de nuestro país, y por ser el motor de la cuarta transformación”, apuntó.
A la par, dijo que “las mujeres y los jóvenes son el aliento que nos permite seguir avanzando”, ya que en los momentos más complicado “ahí está la voz del movimiento de las mujeres y de los jóvenes, y eso es lo que nos levanta”.
Salgado Macedonio detalló que de llegar a la gubernatura, buscará que su administración sea paritaria.
“Hago un llamado a la unidad y a la reconciliación en Guerrero. No hay tiempo para pelear, no hay nada de eso, hay que reconstruir al estado”, declaró a medios antes del inicio de su campaña por la gubernatura.
Ayer, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena ratificó a Salgado Macedonio como candidato a gobernador por el estado de Guerrero, pese a las acusaciones en su contra por agresiones sexuales a mujeres.
“En la nueva encuesta Félix Salgado Macedonio resultó el mejor posicionado, por lo que la Comisión Nacional de Elecciones lo ratifica en la candidatura a la gubernatura de Guerrero”, informó el partido anoche.


































































