En la publicación también se señalaba a Luis Donaldo Colosio Riojas por corrupción; el senador de Nuevo León anunció que emitirá un comunicado más tarde


Monterrey.- Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano (MC), informó que su cuenta de Facebook fue hackeada, por lo que desmintió que haya renunciado a MC y estar peleado con Luis Donaldo Colosio Riojas.

Mediante un mensaje videograbado, Samuel García desmiente la publicación y dice que fue hackeado durante la madrugada por alguien que público un mensaje falso.

“Me acabo de levantar, hoy martes 25 de agosto, con muchas llamadas, sorpresas y noticias falsa. Fui hackeado en la madrugada diciendo que, ya termino de leer el post, que renunciaba y me peleaba con mi buen amigo Luis Donaldo Colosio. Todo eso es falso y más tarde voy a dar un comunicado oficial”, señaló en un video que acompañó la publicación.

AL PÚBLICO EN GENERAL:NO SE CONFÍE EN LO PUBLICADO EN ESTA CUENTA HASTA QUE EL MISMO SENADOR SAMUEL GARCÍA APAREZCA EN VIDEO ACLARANDO QUE LA CUENTA YA HA SIDO RECUPERADA.ATTE.EQUIPO DE SAMUEL GARCÍA

Posted by Samuel García on Tuesday, August 25, 2020

El mensaje, que fue recuperado por muchos los cibernautas, advertía que luego de los comentarios misoginia que realizó a su esposa ha tenido que recibir cursos sobre nueva masculinidad, pero reclama que Colosio Riojas le haya enviado una carta muy dura “siendo que él es más misógino”.

También, acusa que Luis Donaldo cobra hasta un millón de pesos por supuestas asesorías al congreso local, a pesar de que ha intentado denunciarlo, Dante Delgado lo presionó para que se callara pues son “recursos que necesita el partido para lanzar su candidatura a la alcaldía de Monterrey”.

Samuel García negó todo el documento y anunció que emitirá un comunicado más tarde.

Dato énfasis

El senador Samuel García ha estado bajo el escarnio público en varias ocasiones, ya sea por su «clausura simbólica» a una refinería de Pemex en Cadereyta, sus viajes y comentarios políticos, hasta su escándalo más reciente luego de que se hiciera viral una transmisión en vivo que realizaban él y su esposa, la ‘youtuber’ Mariana Rodríguez, en la que el funcionario le reclama que «enseñaba mucha pierna».