Gobierno de Hidalgo presenta a nuevos titulares de Sebiso y Cultura

Ricardo Gómez Moreno asumirá como titular de la Secretaría de Bienestar mientras que Neyda Naranjo Baltazar, será la nueva secretaria de Cultura. Foto Especial

Ricardo Gómez Moreno asumirá como titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, mientras que Neyda Naranjo Baltazar, quien se desempeñaba como encargada del despacho de la Sebiso, será la nueva secretaria de Cultura

 

La tarde de este martes, el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, en representación del titular del Ejecutivo estatal, Julio Menchaca Salazar, presentó a los nuevos titulares de las secretarías de Bienestar e Inclusión Social (Sebiso) y Cultura.

Este anuncio se produce luego de que Simey Olvera Bautista ocupará un escaño en el Senado de la Republica y Tania Meza Escorza en el Congreso local como diputada electa por el distrito 12 Pachuca.

Ricardo Gómez Moreno asumirá el liderazgo de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, mientras que Neyda Naranjo Baltazar, quien se desempeñaba como encargada del despacho de la Sebiso, será la nueva secretaria de Cultura.

Durante la presentación, Guillermo Olivares Reyna destacó la importancia de estos nombramientos para continuar con los programas y proyectos que benefician a la población hidalguense. Subrayó que tanto Gómez Moreno como Naranjo Baltazar cuentan con la experiencia y el compromiso necesarios para fortalecer las áreas que ahora dirigirán.

Ricardo Gómez Moreno tiene un historial destacado en la gestión de programas sociales y se ha comprometido a mantener e incrementar las iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos más vulnerables del estado.

Por su parte, Neyda Naranjo Baltazar ha demostrado su capacidad en la administración pública cultural y se comprometió a promover y preservar el patrimonio cultural del estado, así como a fomentar la inclusión y participación de la ciudadanía en las actividades culturales.