Griselda Bautista, señaló que Lolotla ha vivido por más de una década en un sistema político que no responde a las necesidades de los ciudadanos
Hidalgo.- La candidata de Juntos Haremos Historia en Hidalgo a la presidencia municipal de Lolotla, Griselda Bautista, se comprometió a atender las necesidades del municipio.
En un evento realizado por el comité municipal del PESH, Griselda Bautista, señaló que Lolotla ha vivido por más de una década en un sistema político que no responde a las necesidades de los ciudadanos.
“Ahora que los represente, tendré en cuenta todas y cada una de sus necesidades de cada uno de los vecinos como lo son agua, luz, servicio médico, una casa de cultura y una ambulancia que tengamos las 24 horas del día para todas las comunidades del municipio, pues esto es una obligación de un servidor público, y por mi parte cumpliré todas y cada una de mis propuestas hechas en campaña”, aseguró.
Por su parte, la presidenta del PESH, Sharon Montiel, explicó que no cabe duda que el partido que encabeza no se equivoca y es por ello que el municipio está representado por Griselda Bautista, en la candidatura común con el PVEM, PT y Morena, pues conoce las necesidades del municipio.