Identifican a agresores de Neto Calderón, joven agredido en Puebla

Las autoridades de Puebla continúan con la búsqueda de los jóvenes que agredieron a Neto Calderón en la zona de Angelópolis.

Los jóvenes que presuntamente participaron en la golpiza en contra de Neto Calderón, en las inmediaciones de la Estrella de Puebla, en la zona de antros de Angelópolis, ya han sido identificados.

Luego de que se diera a conocer el video donde se observa cómo un grupo de ocho individuos, patean y golpean repetidamente a un joven mientras lo amenazan, distintos usuarios comenzaron a identificar a los agresores.

VIDEO: ‘Mirreyes’ de la Anáhuac dan golpiza a un joven en Angelópolis

La agresión múltiple contra el joven causó indignación en redes sociales, por lo que rápidamente, internautas comenzaron una campaña de búsqueda y exposición en línea para dar con los agresores.

A su vez, las autoridades estatales y municipales, iniciaron con las investigaciones para dar con su paradero.

¿Quiénes son los agresores de Neto Calderón?

De acuerdo con distintos usuarios, quienes han señalado a este grupo de agresores como «mirreyes» o «juniors», se tratan de estudiantes de distintas universidades, siendo la mayoría de ellos, pertenecientes a la Universidad Anáhuac Puebla.

Ante esto, la escuela emitió un comunicado donde condenó el acto y dio a conocer que suspendió a los estudiantes agresores de Neto.

Sin embargo, entre los presuntos agresores, también se encuentran estudiantes de la Universidad Iberoamericana y del Colegio Americano, se tratan de:

  • Franco Romero Figueroa
  • Luis Romero Figueroa
  • Nagib Lases
  • Jesús Alvarado Flores
  • Roberto Reyes
  • Pierre Flores
  • Jonathan Alvarado
  • Flores Valencia

Hasta el momento, las autoridades de Puebla aseguraron que ya trabajan en las investigaciones correspondientes para la localización de los agresores.

Por su parte, el gobernador poblano, Sergio Salomón Céspedes lamentó el hecho y aseguró que la seguridad se reforzará en los centros de alta concentración.