El líder ruso muestra los entrenamientos a los que se someten los movilizados y convive con franco tiradores
15 de octubre de 2022.- Cómo parte de los trabajos de acercamiento a las tropas de Rusia que se disponen a participar en la guerra contra Ucrania, el presidente Vladimir Putin realizó una visita de inspección al polígono entrenamiento del personal movilizado en el polígono de Riazán.
Con los mandos militares custodiándolo, el jefe del Estado Ruso se dio tiempo para convivir con los miembros de las fuerzas armadas durante un periodo extendido que le permitió recorrer y reconocer las instalaciones, pero también acercarse a los grupos que entrenan.
Durante la estancia se observa al presidente Putin, acercarse a los grupos de francotiradores y preguntarles sobre el trabajo que realizan y pedir permiso de usar un espacio.
Ante la respuesta afirmativa, el líder ruso se coloca detrás de uno de los rifles del campo, el cual se encuentra a ras de piso y camuflajeado.
Posteriormente, se le ve sostener el rifle y apuntar al blanco para en ese momento accionar en al menos tres ocasiones.
Putin deja el espacio, se pone de pie se sacude el abrigo, toma por el hombro al soldado que le cedió su lugar. Le da una palmada y sigue su camino de reconocimiento mientras las detonaciones se multiplican en el campo Riazán.


































































