Jennette McCurdy habla de los abusos que sufrió en Nickelodeon

Foto: Agencias

La actriz de iCarly confesó en su libro “Me alegro que mi mamá muriera” que la empresa de Nickelodeon quiso pagarle para que no hablará de los abusos

 

8 de agosto de 2022.- La actriz Jennette McCurdy, conocida por su papel de Sam en ¡Carly, relató en su nuevo libro titulado: “Me alegro que mi mamá muriera”, que durante su estancia en la empresa Nickelodeon, fue fotografiada en bikini y le ofrecieron alcohol siendo menor de edad.

También reveló, sobre una persona a quien nombró como “El creador”, quién es el mismo que le tomó fotografías en bikini durante unas pruebas de vestuario, al igual que le ofreció una bebida alcohólica en donde dice que era una mezcla de café, crema y whisky lo que le pareció desagradable.

Además la empresa de Nickelodeon, que es dedicada a hacer películas y series para niños y jóvenes adolescentes, intentó pagarle la cantidad de 300 dólares para que no contará sobre el abusó que sufrió.

La actriz, llegó a comentar en algún momento que se dedicaba a la actuación para ayudar en el sustento de la familia pero fue obligada por su madre quién falleció en el año 2013.

Después de todo lo que vivió, actualmente es autora, productora, y tiene un podcast llamado Empty Inside, incluso ha rechazado dinero y su equipo la ha cuestionado de rechazar dinero fácil por lo que respondió que el dinero que le ofrecían era para callarla y ella no lo haría para callarse.