Jorge Reyes aseguró que impulsará la rehabilitación de los barrios y colonias de Pachuca.
A un costado del Reloj Monumental de Pachuca, Jorge Reyes Hernández tomó protesta como el nuevo presidente municipal de la capital hidalguense para el periodo 2024-2027.
Frente al titular de la Secretaría de Gobierno en Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna, el presidente de la Junta de Gobierno en el Congreso local, Andrés Velázquez Vázquez y otros integrantes de los tres poderes, el alcalde morenista se comprometió a transformar Pachuca a través de 14 ejes que definirán su administración.
Como parte de su primer mensaje como alcalde, Jorge Reyes anunció como tema de prioridad la inversión de 50 millones de pesos para la restauración y rescate de las calles de Pachuca, ya que la capital ocupa el cuarto lugar de la ‘ciudad con más baches’ a nivel nacional.
Señaló que como parte de este rescate y transformación para Pachuca, impulsará la rehabilitación de los barrios y colonias, a través de jornadas de limpieza y rescate de áreas verdes.
En esta recuperación de espacios para los pachuqueños, los mercados de Pachuca tendrán una limpieza y reparación, los primeros serán el 1° de Mayo, Benito Juárez, Barreteros y Guzmán Mayer.
Durante su mensaje, el ahora alcalde destacó que el municipio ha sufrido de malos gobiernos, por lo que agradeció el apoyo de la gente a través del voto ciudadano y aseguró que responderá con una buena administración.
«Vamos a tener un gobierno con resultados claros, cercano, sensible, pero sobre todo bien organizado para que sea la base y lograr todos los objetivos que nos hemos propuesto».