Julio César Chávez vuelve al cuadrilátero

El legendario boxeador se enfrentará a Héctor «Machito» Camacho, en una pelea de homenaje a Héctor «Macho» Camacho, acérrimo rival de Chávez.

El boxeador mexicano, Julio César Chávez, anunció que su última pelea de exhibición será en Jalisco y contra Héctor «Machito» Camacho, como homenaje al fallecido «Macho» Camacho, quien tuviera una rivalidad con César Chávez.

En dicho evento, que lleva por nombre ‘Dinastía Chávez’, también pelearán los hijos de la leyenda mexicana, Julio César Chávez Junior se medirá contra un rival por designar y Omar Chávez peleará por tercera ocasión contra Ramón Inocente Álvarez.

“Cuando me propusieron la exhibición con Camacho junior dije que no y cuando me cuestionaron el por qué, les dije que porque estaba muy joven para mí. Pero cuando me dijeron que era homenaje al Macho Camacho, acepté. Peleé contra cinco puertorriqueños y el más hablador fue Camacho, pero nunca se metió con mi familia, nunca me ofendió, fuimos grandes amigos, le tengo un gran aprecio, pero seguro se va a enojar por la chinga que le voy a poner a su hijo”, señaló.

“Acepté porque es mi última exhibición, mi cuerpo no da para más, así que, contra Camacho Jr será la última vez que me suba al ring, por eso metí a mis hijos, para tener ese recuerdo”, añadió.

Dicha pelea de exhibición se celebrará el próximo 19 de junio en Jalisco y con público, el aforo del recinto se anunciará en los próximos días.