La asociación ‘Mujeres de Avanzada’ reconoce a emprendedoras de Hidalgo

María Elena y Susana Rubio fueron galardonadas por sus exitosos negocios.

María Elena y Susana Rubio fueron galardonadas por sus exitosos negocios, los cuales se han convertido en una tradición en Pachuca.

La Asociación Civil «Mujeres de Avanzada, Capítulo Hidalgo», reconoció a María Elena Salazar Pérez y Susana Rubio Alarcón, por sus emprendimientos, los cuales se han convertido en auténticas tradiciones en la ciudad de Pachuca.

En un emotivo evento tuvo como objetivo destacar la dedicación, el esfuerzo y la perseverancia de estas dos mujeres y todas las empresarias que han dejado un legado significativo en la capital del estado.

María Elena Salazar Pérez, fundadora de «Pastelería Marika», y Susana Rubio Alarcón, creadora de «El buen gourmet», fueron quienes resaltaron este evento por su amplia trayectoria.

La presidenta de Mujeres de Avanzada Capítulo Hidalgo, Martha Hernández Rojo, resaltó que una de las principales misiones de la asociación es enaltecer el trabajo y el ejemplo de todas las mujeres son tenaces para superar obstáculos, alcanzar sus metas y ser exitosas.

María Elena logró convertir su emprendimiento «Pastelería Marika» en una exitosa empresa, iniciando junto a su esposo, el Ing. Enrique Martínez, durante momentos difíciles, para sacar adelante a su familia.

Con el paso del tiempo, su negocio ha prosperado y se consolidó en una verdadera tradición en Pachuca, con el reconocimiento y el cariño de su clientela.

En el caso de Susana Rubio, su talento culinario la llevó a iniciar su negocio «El buen gourmet» hace 42 años, gracias a su sazón única, sus amistades la alentaron a vender sus platillos, lo que resultó en un éxito rotundo.

A pesar de los desafíos, su negocio ha seguido creciendo con el apoyo de su esposo, el contador Alfonso Godínez, y se ha convertido en una referencia culinaria en la ciudad.

Ambas mujeres emprendedoras han demostrado con su trabajo y dedicación que es posible alcanzar el éxito y transmitir el amor por sus proyectos a las siguientes generaciones.

Este reconocimiento representa un merecido tributo a la labor y el legado que han dejado estas destacadas mujeres empresarias en la comunidad de Pachuca.

Convirtiéndose en ejemplo a seguir para todas las generaciones venideras y una inspiración para todas las mujeres que persiguen sus sueños emprendedores.