De lo más hermoso que puedes hacer por ti, es estar de tu lado. Ser esa amabilidad, cariño y respaldo incondicional a ti, honrando tu ser, tus elecciones, tu saber.

Escuchando tu cuerpo, sin juzgarlo, sin reprimirlo y sobre todo agradeciéndole que es tu mejor vehículo para poder crear más en esta realidad. Porque les digo esto; porque quiero que se elijan, que estén conscientes en su presencia.

Tengamos claro que nuestra mente funciona desde todo lo que hemos aprendido como correcto o incorrecto, mas no desde lo que nos hace sentir mejor o no. Muchas veces la mayoría del tiempo la mente funciona desde el automático. 

Desde ese inconsciente que nos domina, cuando no estamos presente en lo que estamos haciendo y viviendo. Muchas veces vamos a un restaurante y sin ver que más hay en el menú pedimos lo de siempre, porque ya sabemos que nos gusta, pero no nos encanta, pero es más seguro pedir lo de siempre que abrirnos a la posibilidad de arriesgarnos a que quizás no nos encante lo que ordenemos, y pues como ya lo pedimos nos guste o no, nos lo debemos de comer. ¿y que creen? Que eso no es verdad, siempre puedes volver a elegir, escuchar nuestro cuerpo, fuera de la limitación, fuera del control de todo lo que hemos conocido y nos gusta es aprender a amarnos. 

Aprender a regalarnos la capacidad de escucharnos y salir de nuestra zona de confort, nos va a expandir en consciencia, en vivencias, es mostrarnos lo preparados que estamos para salir del molde en que hemos vivido. Y aunque eso nos haya permitido funcionar está bien, pero si hoy se nos muestran otras posibilidades, es porque ya estamos en expansión a crear algo más de lo que ya somos o vivimos.

Subir el volumen de nuestra frecuencia energética, es saber que quizás tengamos momentos incomodos ya que notaremos que hay cosas, personas o puntos de vista diferentes a nuestro hoy del presente, que a nuestro yo del pasado no le incomodaban, y eso también es válido. Es aceptar que todas las personas tenemos nuestro momento y nuestro tiempo y que no siempre caminaremos y coincidiremos con las personas de siempre o de este presente.

Respetar estas diferencias es realmente amar a la otra persona, pues recordemos que el amor no resta, siempre suma y expande, si tienes una relación que te resta ¿pregúntate desde que herida o carencia estas eligiendo a esa persona? Y elige con consciencia de sabes que quizás no es tu mejor elección, pero que si la sigues eligiendo puede que un día acabe lo que sea que tengan como relación, pues tarde que temprano alguno se cansara de todo lo limitante y asfixiante que puede ser su relación. Y esto aplica para todo, relaciones de familia, de amistad, de trabajo, de hábitos, de situaciones etc. 

Recordemos que elegir no hacer nada, no cambiar nada, no decir nada, es también una elección, y que eso nos hace 100 responsables de crear la vida que en verdad queremos vivir y crear. 

Recuerda que todo cambia cuando comprendes que tus pensamientos y tus acciones se sincronizan, que tus elecciones honran tu voluntad y que tus palabras tienen poder, que tu energía es el iman de lo que atraes, y que vives la vida eliges.

¿Te gustaría dar un reset a tu mente y elegir más?

¿Cuánto más gozo, Milagros y facilidad estás dispuest@ a que llegue a tu vida?

Gracias por leerme, con cariiño Yadira Plaza 

Más información:

7715678214  

Facebook

Instagram 

Tiktok