Como parte de las promesas de campaña, la dirigencia nacional del PAN comprometió un diputado de tiempo completo para atender las necesidades del gobierno de Edmundo Ramírez
Ixmiquilpan, Hgo. -Edmundo está poniendo todo su corazón para sacar adelante a Ixmiquilpan y eso hace que no me quedé duda de que es el mejor candidato para rescatar a este bello municipio», señaló Arlette Muñoz, delegada nacional del Partido Acción Nacional (PAN), en Hidalgo.
«He visto y agradezco que se haya formado está unión, que nace del amor por México, del amor por Ixmiquilpan, porque hoy veo aquí a líderes y representantes de otros partidos y organizaciones que se han sumado, porque puede más el amor por Ixmiquilpan que los colores que cada uno representa», añadió Muñoz.
«Cuando Edmundo Ramírez sea presidente municipal, este municipio tendrá diputados federales atentos para atender las necesidades en cada tema, de tiempo completo, para atender y gestionar los recursos que permitan abatir las necesidades de cada uno de los habitantes», enfatizó por su parte, Luis Alberto Aguilera, coordinador nacional de Alcaldes, Síndicos y Regidores del PAN, quienes apoyan la candidatura a alcalde de Edmundo Ramírez.
Ante las muestras de apoyo, el abanderado del PAN a la alcaldía de Ixmiquilpan, señaló que hoy viene más fuerte, porque su candidatura logró una alianza de facto con el PRD y con el Partido Encuentro Social Hidalgo (PESH) y más que un color, los une el corazón para que las cosas buenas lleguen a Ixmiquilpan.
«En Ixmiquilpan tenemos cuatro grandes retos, que son seguridad, orden, economía y salud, y son los grandes factores que hoy nos mueven para cuidar de cada uno de los ixmiquilpenses, por eso estamos aquí, luchando, porque la fuerza de la gente es ahora», añadió el candidato.