En redes sociales surgió #LadyPepitas, quien se negó a usar cubrebocas en el transporte público del Estado de México


Este día en redes sociales surgió #LadyPepitas, quien se negó a usar cubrebocas en el transporte público del Estado de México y que se hizo viral  ante el descontento de los demás pasajeros por no ponerse el cubrebocas a pesar de que el territorio mexiquense se encuentra en semáforo rojo.

En las imágenes donde varios pasajeros apretujados en una unidad de transporte público tipo combi, esperan que arranque para irse, le reclaman a #LadyPepitas que no use cubrebocas por estar comiendo su botana tranquilamente.

Pero ante los reclamos de la pasajera, #LadyPepitas le dice que de por sí ya van “juntitos” y que, además, la puerta de la combi está abierta por lo que circula el aire, dando a entender que eso evita contagios de COVID-19 que si quiere que ella se vaya aparte.

¡Vete tú separada no yo!

-Póngase el cubrebocas.

Cuando yo termine mis pepitas yo me lo pongo.

-Ten un poquito de educación.

Por eso, la puerta está abierta y está corriendo el aire.

-Cuando está hablando bota todas las gotas (de saliva).

Entonces ¿Para qué me haces hablar?

De esta manera #LadyPepitas se niega a usar el cubrebocas y continúa comiendo su botana en medio de pasajeros que suben y de los reclamos de una mujer que le pedía ponérselo por respeto hacia los demás.