En redes sociales surgió #LadyPepitas, quien se negó a usar cubrebocas en el transporte público del Estado de México
Este día en redes sociales surgió #LadyPepitas, quien se negó a usar cubrebocas en el transporte público del Estado de México y que se hizo viral ante el descontento de los demás pasajeros por no ponerse el cubrebocas a pesar de que el territorio mexiquense se encuentra en semáforo rojo.
🔴 #LadyPepitas no se quería poner el cubre bocas por ir tragando pepitas.
❌ Estamos en pandemia pinche vieja payasa,no haga mamadas. pic.twitter.com/1WFWBEiPuT
— 🔥 (@aanngeerr) January 27, 2021
En las imágenes donde varios pasajeros apretujados en una unidad de transporte público tipo combi, esperan que arranque para irse, le reclaman a #LadyPepitas que no use cubrebocas por estar comiendo su botana tranquilamente.
Pero ante los reclamos de la pasajera, #LadyPepitas le dice que de por sí ya van “juntitos” y que, además, la puerta de la combi está abierta por lo que circula el aire, dando a entender que eso evita contagios de COVID-19 que si quiere que ella se vaya aparte.
–¡Vete tú separada no yo!
-Póngase el cubrebocas.
–Cuando yo termine mis pepitas yo me lo pongo.
-Ten un poquito de educación.
–Por eso, la puerta está abierta y está corriendo el aire.
-Cuando está hablando bota todas las gotas (de saliva).
–Entonces ¿Para qué me haces hablar?
De esta manera #LadyPepitas se niega a usar el cubrebocas y continúa comiendo su botana en medio de pasajeros que suben y de los reclamos de una mujer que le pedía ponérselo por respeto hacia los demás.