Cortés aseguró que el PAN se ha convertido en el articulador político de la oposición y en el aglutinador de mexicanos que quieren un cambio positivo; «le diremos a todo México que aquí está el PAN y que cuentan con nosotros»
El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, hizo un llamado a todos los que quieren un cambio positivo para México a participar y registrarse en la plataforma del Frente Amplio por México para construir un gran frente político y social que supere la división y la polarización generada todas las mañanas desde Palacio Nacional.
El político convocó además a militantes y simpatizantes panistas a convertirse en promotores de este histórico y democrático proceso, que les permitirá al PAN, PRI y PRD, seleccionar a la o el responsable de construir el Frente Amplio por México, así como abanderar las causas ciudadanas, conservar la libertad y cuidar la democracia.
Cortés, pidió a los comités directivos estatales y municipales de Acción Nacional, promover la más amplia participación y registro de las diversas organizaciones de la sociedad civil.
“Nuestra prioridad es cuidar y defender a México del retroceso y destrucción que significa Morena, y es por ello, propusimos un mecanismo innovador, participativo y democrático para construir un frente lo más amplio posible entre partidos opositores y la sociedad civil”, aseguró Marko Cortés.
Apuntó que es momento de imaginar un país seguro, con oportunidades, con crecimiento, moderno, innovador, igualitario, donde se hable de lo que queremos para México, con visión de futuro, con capacidad de resolver los problemas en el presente.
El jefe de Acción Nacional indicó que en este Frente todas y todos los mexicanos son bienvenidos y son necesarios.
«Compartamos juntos el mismo propósito de cuidar a México; no permitamos que sigan destruyendo los buenos programas, ni la democracia, ni las instituciones. Digámosle a todo México que aquí está el PAN y que cuentan con nosotros”, pidió.