
El mandatario hidalguense Julio Menchaca reconoce el trabajo del personal del Seguro Social y respalda acciones federales para fortalecer la atención médica
El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, acompañó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la 116 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y en la
San Alejandro, en Puebla.
Durante su participación, Menchaca Salazar destacó la vocación de servicio de las y los trabajadores del IMSS, quienes —dijo— desempeñan un papel fundamental en la atención y el bienestar de millones de personas en el país. Reconoció su labor diaria y el compromiso institucional que sostienen en favor de la población.
Asimismo, el mandatario hidalguense expresó su respaldo a las acciones impulsadas por la presidenta Sheinbaum para fortalecer al Seguro Social, con el objetivo de mejorar los servicios de salud y ampliar la capacidad de atención en beneficio del pueblo mexicano e hidalguense.
El nuevo hospital San Alejandro, cuya apertura simboliza un avance en la infraestructura médica nacional, forma parte de los esfuerzos federales para modernizar y ampliar la red hospitalaria del IMSS.


































































