Mete Delgado a Tatiana, Marcelo, Ricardo y Claudia a carrera presidencial 

Mario Delgado

Al ser cuestionado sobre el proceso electoral rumbo a la presidencia de la república, el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo dijo que será la militancia la que decidirá quién relevará al presidente Andrés Manuel López Obrador para dar continuidad a la 4T. 

Ciudad de México.- El líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Mario Delgado Carrillo, indicó que será el pueblo y el partido los que definirán quién será la candidata o el candidato a la presidencia de la República en 2024 y mencionó que entre los aspirantes se encuentran Claudia Sheinbaum, Tatiana Cloutier además de Marcelo Ebrard y Ricardo Monreal.

“En MORENA decide el pueblo y le vamos a dejar al pueblo esa decisión. (el presidente) va a influir como un mexicano más, pero la gente, el pueblo es quien va a decidir”, aseguró desde Colima, Delgado Carrillo.

Al ser cuestionado sobre los aspirantes, manifestó que en MORENA hay hombres y mujeres capaces para darle continuidad a la 4T como la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum a la que calificó como una mujer valiente y comprometida con la transformación.

Mencionó que también está Tatiana Cloutier secretaría de Economía, a quien también observa como una mujer capaz de darle continuidad al proyecto transformado que abandera el presidente López Obrador.

En tanto que, al referirse a los hombres, Mario Delgado, no podía dejar de mencionar al canciller mexicano Marcelo Ebrard, que ha sido muy mencionado para ese encargo y sorprendió, al contemplar al senador Ricardo Monreal, por algunos desencuentros que han tenido, pero dijo que ambos morenistas, están listos para esa tarea.

Aseguró que MORENA cuenta con cuadros muy importantes, para darle continuidad al proyecto de la 4T.

Mario Delgado Carrillo, fue cuestionado por los medios tras la ceremonia de la toma de protesta de la nueva gobernadora de Colima Indira Vizcaíno, estado de donde por cierto es originario.