Hallan fotos y videos en el celular de Sean Alejandro, así como medicamentos que mantenían sedada y drogada a la joven para evitar que escapara y venderla por 500 pesos cada vez
Conforme avanzan las investigaciones sobre el feminicidio ha salido a luz nueva información que revela que Monserrat era sedada y drogada para evitar que pudiera escapar, además de ser víctima de trata, toda vez que Cesar “N” padre de Sean “N” conseguía a los clientes para prostituirla por 500 pesos.
De acuerdo con las pruebas encontradas se deduce que Carmen, la madre de Sean “N” era la custodia y quien se encargaba de suministrarle medicamentos diversos a la víctima que compraba con recetas médicas apócrifas con las que adquiría gotas oftálmicas, pastillas e inyecciones para dolores intensos con los cuales preparaba un cóctel médico para mantener bajo control a la a la joven mujer.
Ya drogada y sumisa, Sean Alejandro la obligaba a sostener relaciones sexuales con otras personas y cobraba 500 pesos por la violación.
Así fue como Monserrat nunca pudo escapar de sus captores, al no tener conciencia total y la fuerza necesaria que le permitieran huir, además de permanecer vigilada por Carmen “N”.
Según la investigación César, padre de Sean, era el encargado de llevar a los clientes al mismo departamento para que abusaran de la joven.
Aunque vecinos señalan que hubo otras tres víctimas de esta familia del terror, no se han presentado a denunciar la violencia que vieron en ese mismo lugar.
Durante las audiencias contra esta familia, los testimonios de vecinos y conocidos de los presuntos feminicidas han señalado que incluso, otras 3 mujeres más lograron escapar de ese departamento, donde todo el tiempo se escuchaban gritos, golpes y por las noches, música de fiesta.
Como prueba de las atrocidades que cometieron contra Monserrat, son algunos videos y fotografías encontradas en el teléfono celular de Sean Alejandro y diversos medicamentos que la madre compraba.