Confirma SSPH el fallecimiento de Marcos Hernández Morales, director del Cereso de Tulancingo, quien fue hallado sin vida este mediodía en el interior del penal. Autoridades informaron que el deceso obedeció a causas naturales.
Por: Perla Baños
De último minuto, elementos de la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo ingresaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) en respuesta a una solicitud de apoyo para atender a un hombre inconsciente.
Al llegar al área de Dirección, los paramédicos encontraron al director del penal, Marcos Hernández Morales, de 54 años de edad, tendido boca abajo y sin signos vitales.
Aunque inicialmente no se precisaron las causas de la muerte, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) confirmó mediante un comunicado que el deceso se debió a causas naturales, descartando cualquier indicio de violencia.
El hallazgo se reportó al mediodía de este lunes, luego de que Hernández Morales fuera localizado en el interior de su dormitorio. Tras ser valorado por los servicios médicos, se confirmó su fallecimiento.
En su mensaje oficial, la SSPH lamentó la muerte del funcionario y expresó sus condolencias a familiares, amigos y colaboradores.





































































