
Al dar un mal paso, una mujer quedó atorada de una pierna entre el andén y el vagón en la estación Calle 11 en Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México
Esta mañana del jueves, personal de Metro, auxilió a una mujer a la que se le atoró una pierna entre el andén y un vagón en la estación calle 11 de la línea 12, una de las más complicadas por la alta afluencia de usuarios en las mañanas.
En redes sociales, el Metro informó que fue necesario el corte de energía de la vía, para proceder con la liberación de la usuaria, quien fue valorada por personal de Seguridad Industrial e Higiene el Sistema de Transporte.
Exhortan a usuarios del Metro a respetar la línea amarilla de seguridad
Momentos más tarde fue liberada y atendida por personal médico, quien descartó gravedad de la lesión, al quedar solo en un golpe.
Como es de imaginar, la situación generó retrasos en el servicio de la Línea ‘Dorada’ por varios minutos.
Presuntamente, un mal paso de la mujer al descender del vagón habría provocado el incidente. Sin embargo algunos de los testigos aseguraron que se debió a que fue empujad entre la alta afluencia de usuarios.
En el video en redes se observa como la mujer proporciona sus datos a los oficiales auxiliares, quienes aguardaron la llegada de atención médica.
🚇 Una chica termina atorada entre la cornisa y el vagón del @MetroCDMX en la estación Calle11 de la línea 12, personal de la estación y policías auxiliares la ayudaron.#Calle11 #linea12 #metrocdmx pic.twitter.com/l2VcmOaWl0
— Noticias Énfasis (@enfasisnoticias) May 23, 2024