Ni impunidad, ni segundas oportunidades, refrenda Álvaro Bardales

El funcionario estatal descartó que el gobierno de Julio Menchaca tenga pacto de impunidad con ex funcionarios del gobierno de Omar Fayad ni con expriistas que han dejado a su partido y ahora presuman acuerdos con el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares.

El secretario de la Contraloría del Gobierno de Hidalgo, Álvaro Bardales Ramírez, respondió a cuestionamientos sobre un posible “pacto de impunidad”, entre el gobierno de Julio Menchaca y ex priistas ligados a Omar Fayad y ex funcionarios de ese sexenio.

“Tengan por seguro que no hay impunidad, segundas oportunidades, tratos bajo lo oscurito ni nada”, sostuvo el funcionario estatal a las versiones que hicieron circular algunos expriistas que recién abandonaron a su partido.

El secretario de la Contraloría, fue claro en señalar que la ley y el combate a la corrupción van primero.

Con ello, Álvaro Bardales atajó cualquier duda que exista sobre posibles compromisos de este gobierno o de funcionario como el propio secretario Guillermo Olivares con gente que haya incurridos en actos de corrupción.

Te puede interesar: Marco Mendoza, presidente del CDE PRI Hidalgo sostiene encuentro con medios de comunicación

Ayer mismo, el gobernador Julio Menchaca, sostuvo que no habrá impunidad para nadie que haya incurrido en actos ilícitos y tenga vínculos de corrupción, sin importar que pertenezcan o hayan pertenecido a algún partido político.

Menchaca, indicó que, si hay denuncias, se iniciarán las investigaciones y se fincaran las responsabilidades en caso de encontrar irregularidades, por lo que emplazó a que los interesados acudan ante la Procuraduría de Justicia.

“Quien haya utilizado mal su puesto asumirá sus consecuencias, no sólo en otros partidos políticos, o fuera de ellos, lo han visto con quien tiene la misma militancia que yo (Morena), si no hay consideración con ellos, menos con otras personas; no se pueden permitir este tipo de actos, estamos en contra del mal uso de los recursos públicos y mantenemos un combate frontal a la corrupción”, advirtió el mandatario hidalguense.

Cabe destacar que luego de que 8 diputados se declararon independientes, el gobernador lamentó que se haya perdido la interlocución sólida con el liderazgo y dijo que sí habrá efectos adversos pues afectará la práctica parlamentaria.

Para más información síguenos en nuestras redes sociales: 

Facebook, Twitter, Instagram y Youtube