Carlos Díaz Saldaña aseguró que no participó ni en la construcción ni en el mantenimiento del tramo carretero del tren interoceánico
Infored360
Chiapas. Enero 15.— El empresario Tapachulteco Carlos Díaz Saldaña aseguró que no participó ni en la construcción ni en el mantenimiento del tramo carretero del tren interoceánico donde el pasado 28 de diciembre un accidente dejó al menos 13 personas sin vid4 en la comunidad de Nizanda, Oaxaca.
Admitió que sí participó en el mantenimiento de otro tramo que comprende de Medias Aguas a Coatzacoalcos, fuera de la zona del descarrilamiento de los vagones el fin de año.
El empresario atribuyó los señalamientos a su filiación política de izquierda y a un golpeteo mediático contra la Presidenta Claudia Sheinbaum.
📲 Aquí el video completo.


































































