No soy ningún improvisado, afirma Monreal

Durante una asamblea informativa en Puebla, Ricardo Monreal, aseguró que es la mejor carta para llevar a un mayor desarrollo a México y pidió a los morenistas que, confíen en sus más de 45 años de trayectoria política y que lo elijan Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Durante su gira por Puebla, Ricardo Monreal, sostuvo que no es ningún improvisado, y planteó que entre sus compañeros que también participan en el proceso interno, él es el que tiene mayor experiencia política acumulada.

Monreal, destacó su paso por el servicio público, primero como regidor y gobernador de Zacatecas; tres veces diputado federal y senador de la República, así como delegado de la Ciudad de México.


En ese contexto, el político agradeció a jóvenes, empresarios, campesinos y a todos los asistentes a la asamblea informativa, por su disposición para escucharlo, “me da mucho gusto, y por eso, sólo es un discurso, sólo es un mensaje, porque quiero que se lo lleven”:
“Somos auténticos, no estamos generando condiciones de ambición vulgar, creemos que podemos suceder las políticas públicas, continuarlas y generar condiciones para que Morena siga fortaleciendo la Cuarta Transformación, a este Movimiento que a todos nos ha dado identidad”, destacó.


Apuntó que el proceso interno de Morena es un camino largo de 70 días, en el que intentará recorrer todo el país.

A tres días de haber iniciado sus actividades de cara a la encuesta que aplicara Morena, Monreal destacó que están iniciando esta transición.

“No está acabada, no la hemos terminado, pero depende de nosotros consolidarla, depende de nosotros actualizarla, depende de nosotros mejorarla”, dijo.

Ricardo Monreal, dijo confiado que México tiene un camino de progreso y prosperidad, es mucho país, es un país extraordinario que necesita y urgentemente renovar su clase política y renovar su dirigencia.

En la asamblea informativa, como parte de las actividades como aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Cuarta Transformación, dijo que en estos 70 días quiere compartir con la población el mensaje de que se pueden generar las condiciones para que Morena fortalezca la transición política.

“Si queremos más seguridad, si queremos más empleos, si queremos mejorar las condiciones de vida, si queremos eliminar esta desigualdad que ha prevalecido por décadas, y que haya oportunidades para toda la población”, enfatizó.

Monreal, destacó que desea que la seguridad pública se recupere y se fortalezcan la salud, la educación y el bienestar.

“Vamos a luchar junto con el presidente López Obrador. Vamos a luchar junto con quienes quieren, desean y apoyan nuestro movimiento. Tenemos que convencer a los escépticos, tenemos que reforzar a los que creen y tenemos que generar condiciones para que esta credibilidad tenga sustento y tenga base”, puntualizó.