Ofrece morenista de Hidalgo, una michelada a cambio de apoyo en la encuesta

El aspirante Morena, del municipio de San Agustín Metzquititlán, en el estado de Hidalgo, desató polémica, luego de ofrecer “una miche” a cambio de obtener el apoyo ciudadano en la encuesta interna.

Sin ningún pudor el aspirante a la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a la alcaldía de San Agustín Metzquititlán, Pascual Osorio Islas lanzó una inusual campaña en redes para que quien vote por él en la encuesta interna puede pasar por una michelada a un local que al parecer es de su propiedad.

Es a través de su página de Facebook, que el aspirante ha ofrecido “pagar” así el apoyo de sus simpatizantes.

“A todos los que nos apoyen en la encuesta estaremos dando micheladas”.

Así de claro lo publicó hace dos días, pero a partir de la polémica desatada en aquel municipio de la sierra alta de Hidalgo, es cómo se supo y ahora la oferta ha causado todo tipo de comentarios.

Junto al ofrecimiento en redes, el aspirante de Morena compartió varias fotografías de las micheladas con camarón, de las cuales promete entregar a quienes lo apoyen en la encuesta.

“Somos gente de paz y de trabajo”, señala al tiempo que hace mención en su publicación que el lugar donde se pueden canjear las micheladas en el Restaurante Bar Familiar “El Dos de Oros” al que le hace promoción y él mismo aparece justo recibiendo una michelada.