Operación cicatriz, Sheinbaum y Delgado llaman a Ebrard a sumarse al proyecto de Morena

Mario Delgado le manda mensaje al excanciller, de que las puertas del partido están abiertas y cuando quiera se pueden sentar a platicar

 

Ayer jueves por la noche Claudia Sheinbaum, durante una reunión en la sede Nacional de Morena con Mario Delgado, líder nacional del partido y los cuatro exaspirantes, hizo un nuevo llamado al canciller y a su equipo, invitándoles a sumarse a su proyecto.

Durante la reunión que, señalaron fue para trazar la ruta rumbo al 2024, la ahora coordinadora Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, extendió la mano a Marcelo Ebrard.

«Siempre como decimos, porque sé que lo van a preguntar, está nuestra mano tendida para que el compañero Marcelo pueda ser parte de este proyecto y a todo su equipo de trabajo, las puertas siempre van a estar abiertas», dijo la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México.

Reveló que envió un mensaje al excanciller el cual aún no ha respondido, y en el que Sheinbaum le manifiesta que las puertas están abiertas y que cuando esté listo pueden sentarse a platicar para que se sume a su campaña.

Sheinbaum dijo que Marcelo Ebrard es un gran activo para el partido y que confía que lo será durante su campaña para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral de 2024.

Mario Delgado Carrillo respaldó la invitación de Claudia Sheinbaum al excanciller para cerrar filas en torno al partido y aseguró que en el movimiento nadie sobra.

El líder nacional de Morena manifestó que el excanciller tiene cabida en Morena. “Morena es la casa de Marcelo y espero que así lo vea”, también llamó a Ebrard para reunirse y platicarlo.