
¡Atención! Rutas del transporte convencional modificarán recorridos por cierre temporal de vialidades este sábado como parte del operativo para el desfile de carnaval
La Secretaría de Movilidad y Transporte informó que el Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) implementará un operativo especial mañana sábado 7 de febrero, debido al cierre temporal de diversas vialidades en la capital hidalguense con motivo del evento “Es Tiempo de Carnaval”.
De acuerdo con la dependencia, a partir de las 11:00 horas y hasta la reapertura de la circulación, las rutas del transporte público convencional que convergen en avenidas y calles como Revolución, Mariano Matamoros, Juan C. Doria, Vicente Guerrero, Benito Juárez y Francisco I. Madero modificarán temporalmente su trayectoria habitual, utilizando vías alternas para mantener la prestación del servicio.

Con el objetivo de orientar a las personas usuarias y garantizar un servicio seguro y ordenado, personal del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo será desplegado en distintos puntos del perímetro donde se aplicarán los cierres viales, brindando información sobre los cambios de rutas durante el desarrollo de las actividades del carnaval.
La Secretaría de Movilidad y Transporte exhortó a la ciudadanía a planificar con anticipación sus traslados, tomar precauciones y considerar posibles demoras, a fin de evitar contratiempos durante este evento.
































































