Padre de Debanhi Escobar quiere bioserie de su hija con Belinda o Danna Paola

debanhi escobar belinda danna paola
Debhani Escobar sería interpretada por Belinda o Danna Paola para la televisión. FOTO: Especial

El caso de la trágica muerte de Debanhi Escobar, la joven desaparecida y asesinada en Monterrey podría llegar a la pantalla chica, esto debido a que su padre, Mario Escobar, quiere que su hija tenga una bioserie con Belinda o Danna Paola como protagonistas.

Los hechos se detallaron en el programa Venga la Alegría, donde confesó sus deseos de que lo ocurrido con su hija sea llevado a la pantalla chica, y mencionó que sería un honor que Belinda o Danna Paola sean las encargadas de protagonizar la historia de Debanhi Escobar.

Sin embargo, esta petición al momento en que llegó a las redes sociales, recibió diversas críticas:

«Que mal que su papá se dedica a lucrar con la muerte de su hija», «Y las feministas no lo van a cancelar o decirle cosas feas? Ya se… Como es el papá ¿No verdad?», «Claramente, lo mejor que le pudo pasar en la vida a este viejo, es que su hija se muriera», «viejo ridículo, por eso mucha gente aún sigue sin tomar serio el tema de los feminicidios y creen que es una broma el feminismo», escribieron en las redes.

LEE MÁS: Los padres de Debanhi Escobar llegaron a la Fiscalía de la CDMX

Anteriormente, Mario Escobar habló de la posibilidad de lanzar una película, documental, serie o libro acerca del caso de su hija para conocer la verdad del evento y comentó que empresas nacionales e internacionales se pusieron en contacto para trabajar en conjunto, y n descartó la posibilidad, sin embargo el propósito, subrayó, era conocer lo que pasó con su hija.

Asimismo, dijo que no buscaría obtener ningún beneficio económico de la producción porque las ganancias se dirigirían a las causas altruistas.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Facebook, Twitter, Instagram