El candidato común de `Juntos Haremos Historia´ manifestó su reconocimiento al gran interés que ha mostrado la ciudadanía hidalguense en este proceso electoral, por lo que reiteró el llamado a salir y ejercer el derecho al voto
Julio Menchaca Salazar, candidato común de “Juntos Haremos Historia”, pidió a sus adversarios a que actúen con altura y eviten la «guerra sucia» tras los resultados que se emitirán este mismo domingo por la noche.
Indicó que tiene confianza en los resultados y dio a conocer que, hasta el momento, no se tienen reportes de incidencias, sin embargo, llamó a estar al pendiente de estas acciones que se pudieran presentar durante y después de que finalice la jornada electoral.
En medio de empujones, el candidato morenista aseguró que los mensajes en redes sociales, respecto a las elecciones, son “artimañas de los que están moralmente derrotados”.
El candidato aseguró que aceptará los resultados de estas elecciones, “es una cuestión siempre de cultura política, es algo que debe de ser intrínseco a lo que nos dedicamos. He participado como candidato en cuatro elecciones y cuando me favorecieron salí a decirlo”, dijo.
Así también, fue cuestionado sobre algunos mensajes en donde alertaban indicios de violencia durante la jornada electoral, a lo que el también candidato de Morena, PT y Nueva Alianza, dijo que “son de las artimañas de los que están moralmente derrotados y quisiera infundir miedo en la población. Yo tengo el reporte que tanto autoridades federales y estatales, la Guardia Nacional, las policías están activas y realizan su función”, dijo.
Acompañado de su familia, el abanderado morenista reiteró que el estado de Hidalgo se encuentra ante una verdadera fiesta cívica, asimismo subrayó la invitación a denunciar cualquier acto que intente vulnerar la voluntad del pueblo hidalguense.
Llamó a estar al pendiente de estas acciones que se pudieran presentar durante y después de que finalice la jornada electoral.