Reacciona Alejandra Guzmán tras no ser invitada a boda de Michelle Salas

Reacciona Alejandra Guzmán con señal tras no se invitada a la boda de Michelle Salas. Foto Captura

Alejandra Guzmán hace señales y rompe el silencio tras no ser convidada a la elegante boda de su sobrina Michelle Salas con Danilo Díaz en Italia

 

 

Las primeras palabras de Alejandra Guzmán horas después de que Michelle Salas y Danilo Díaz celebraran su boda en Italia, “Si Estaría yo allá, no estaría trabajando. Amo, a Michelle, le mando un beso, que tenga el día más feliz de su vida, me da mucho gusto».

Ante distintos medios de comunicación para romper el silencio y explicar su sentir tras no ser invitada a la elegante y esperada unión matrimonial, caminando por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la cantante de rock e hija de Silvia Pinal, mantuvo una pequeña conversación con varios reporteros quienes no dudaron en cuestionarla respecto a la boda de la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel con el empresario venezolano.

Alejandra Guzmán de 55 años, entre ligeras risas y sin detener su paso, agregó unas breves palabras para la nieta de su hermana Sylvia Pasquel; «Fue su papá, ¿no? Eso es lo más maravilloso que te puedas casar, hay que brindar para que sean felices». Dijo alejándose de los reporteros para emprender su camino a Monterrey, donde se presentó con su tour «Reynísima».

¿Hubo alguna indirecta de la Alejandra Guzmán a Michelle Salas?

Este fin de semana, antes de que Michelle Salas diera el ‘Sí, acepto’ a Danilo Díaz frente a sus seres queridos en una finca ubicada en La Toscana, Alejandra Guzmán sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su mamá Silvia Pinal mientras ambas lucen muy sonrientes.

Sin embargo, para sus casi 4 millones de seguidores no pasó desapercibido la considerada seña del dedo grosero que la rockera hizo, por lo que rápidamente se interpretó como una indirecta tras no ser invitada a la boda de la hija de Luis Miguel.

Desde hace años, Alejandra Guzmán y su hermana Sylvia Pasquel mantienen una relación distante que con el paso del tiempo ha tenido más tensiones, por lo que la presencia de la cantante no fue requerida en Italia.