Realiza campaña Julio Menchaca en Cuautepec y Tulancingo

El aspirante a gobernador se comprometió a implementar la Revocación de Mandato en el estado

 

Pachuca de Soto, Hidalgo, 19 de abril de 2022. – Durante el encuentro con militantes y simpatizantes, de Tulancingo y Cuautepec el candidato común a la gubernatura, de Juntos hacemos Historia, Julio Menchaca se comprometió a implementar la Revocación de Mandato en la entidad, si en tres años no da los resultados que esperan los hidalguenses, dijo “me tendré que ir a mi casa”.

En el Jardín La Floresta, de Tulancingo, se congregaron alrededor de 3 mil personas para mostrarle su respaldo, ahí hizo un llamado a no responder a las agresiones y a las injurias de los adversarios, porque   dijo, el Movimiento de Morena, PT y PNAH, es pacífico, de acercamiento, de diálogo y de construcción.

Les manifestó que las encuestas dicen que “vamos ganando 2 a 1, ganemos 4 a 1, y eso se hace con votos”, advirtió al señalar que viene una etapa de campaña muy intensa, porque no se van a confiar. Agrego que va a seguir trabajando intensamente para ganar el 5 de junio.

Antes, en la plaza principal de Cuautepec, el aspirante lamentó que haya quienes ven en el gobierno de Hidalgo un botín, y por eso, señaló, invierten mucho dinero para ganar las elecciones, “pero que lo que no saben es no les alcanza el dinero para comprar la integridad de las y los hidalguenses”, añadió.

Julio Menchaca Salazar estuvo acompañado por Ricardo Monreal Ávila, senador de la República; César Cravioto Romero, delegado nacional de Morena en Hidalgo.