Este ejercicio de participación infantil posiciona a Tepeji como el primer municipio del estado de Hidalgo en dar este importante paso en favor de la niñez para escucharlos y atender sus problemáticas.
El Gobierno Municipal de Tepeji del Río realizó la primera sesión del Consejo Consultivo Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes, un espacio histórico de participación infantil que posiciona a Tepeji como el primer municipio del estado de Hidalgo en dar este importante paso en favor de la niñez.
Con la instalación de este Consejo, se fortalece la inclusión de niñas, niños y adolescentes en la vida pública, reconociéndolos como actores fundamentales en la construcción de políticas que impactan su presente y su futuro.
Durante esta primera sesión, las y los integrantes del Consejo refrendaron su compromiso de ser la voz activa de la niñez tepejana, aportando ideas y propuestas que contribuyan a construir un municipio más justo e incluyente.
Además, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Tania Valdez Cuellar reafirma su compromiso de proteger, escuchar y promover la participación de la niñez y adolescencia, impulsando una administración cercana, sensible y con visión de futuro a favor de las nuevas generaciones.
































































