Para los místicos este jueves es el día con más suerte del año así que prepárate a vivirlo 


 Por Bárbara Lémur 

Cdmx. -Hoy y mañana ocurrirán dos hechos astronómicos y astrológicos importantes, uno es la Luna Llena, la “Luna Lobo” y el otro se da la conjunción del Sol con Júpiter por esto se considera el día más afortunado de todo el año. 

De acuerdo con las declaraciones de la astróloga Alexandria Lettman al portaWell and Good, este 28 de enero, el Sol y Júpiter estarán exactamente en conjunción en Acuario y esta combustión se convierte en lo que se llama ‘cazimi’ (cuando un planeta está cerca del Sol). Aquí es donde realmente entra el tremendo poder y la suerte”. 

 Qué piden los astrólogos, pues que estemos felices, que nos animemos que subamos nuestros niveles de alegría, fe, esperanza y que creamos en nosotros mismos porque si la mente lo piensa, lo crea, lo materializa y en estos tiempos de Covid-19 lo mejor es vibrar alto y tener una visión de la vida distinta y llena de optimismo. 

 Este 28 de enero es también una oportunidad de crecimiento para todos, esta unión del sol y júpiter se da en el signo de Acuario, por lo que debemos revisar las características acuarianas para saber el matiz que tomará este aspecto. 

Acuario es el signo que necesita crear nuevas estructuras, romper con el pasado obsoleto para dar paso a la modernización y el progreso.  

 Aquí te dejamos un ritual para atraer la suerte 

 -Consigue 3 velas blancas o moradas, incienso de tu aroma preferido, semillas (para representar la abundancia), música sideral o barroca para meditación, papel, lápiz y un sobre. 

-Coloca las velas en una mesa que utilizarás como altar y préndelas junto con el incienso.  

-Haz una oración mientras anotas en el papel todos tus propósitos y deseos para este año. 

-Guarda el papel en el sobre, haz oración pidiendo a la Luna y al universo protección, abundancia y todos los parabienes que pueda enviarte a ti y a tus seres queridos, mientras colocas las semillas encima del sobre. 

Ora y medita todo el tiempo que quieras, deja las velas encendidas hasta que se consuman y disfruta de la vida.