Recuerda Rodrigo de Colombres a sus maestros en su día

Admite que le gusta echar relajo; pero, sobre todo, destaca que es un piloto de buenas calificaciones que reconoce el papel que han jugado sus profesores no solo en las aulas sino en las pistas

 

Puebla, Pue.,15 de mayo de 2022.– El corredor de autos Rodrigo de Colombres Sarmiento, se describe como un alumno de buenas calificaciones, que no está exento de echar relajo, pero logra combinar perfectamente su actividad deportiva y sus estudios de segundo año de preparatoria y no podía dejar la fecha para felicitar a los maestros en su día. 

 En el marco del Día del Maestro, el joven piloto de 17 años felicitó a todos los maestros y reconoció que las materias que más le agradan son alemán y gestión empresarial y las que menos le gustan son biología y matemáticas.

 

 El exponente de Trucks México Series, asegura que es un alumno que con la mayoría de los profesores se lleva bien y recuerda incluso varias anécdotas todas divertidas pero que le han dejado una gran enseñanza.

 

 “Al profesor de matemáticas todos lo conocían por ser gruñón, pero yo le caí muy bien y cada clase me daba la licencia de poner mi música favorita”, recordó el alumno poblano.

 

 Pero las experiencias de Rodrigo con sus profesores no siempre fueron buenas, recuerda que en una ocasión una profesora, no solo le cambio el apellido de Colombres a “Calambres”, sino que hasta lo reprobó por su comportamiento relajado.

“Estaba echado un poco de relajo, y a la miss de biología se le ocurrió decirme como para molestarme “Rodrigo de Calambres”, le respondí ¿qué onda?, comenzamos a discutir y me reprobó, me mandó a examen extraordinario”, lamentó.